Insólito - Michael Jackson planea más operaciones - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Insólito - Michael Jackson planea más operaciones

michael jacksonEl cantante de “Thriller” –que ofrecerá cincuenta actuaciones en el O2 Arena de Londres desde el próximo mes de julio– está planeando aparentemente someterse a cirugía estética para asegurarse de tener el mejor aspecto en el escenario. Según cita el diario británico The Sun, el biógrafo no oficial de Jackson, Ian Halperin, afirmó que “Michael ha consultado a algunos de los mejores cosmetólogos y cirujanos del mundo en preparación de su regreso”.

Halperin asegura que el cantante –de quien se dice que se ha sometido a más de cincuenta operaciones cosméticas– quiere reparar el daño causado en anteriores intervenciones. Parece que está particularmente interesado en fijar su desmoronada nariz, que según Jackson sólo ha sufrido dos operaciones para mejorar su voz. Sus representantes han negado que el cantante de cincuenta años esté planeando ulteriores operaciones cosméticas.

Los billetes para la gira “This Is It” de Jackson –considerada su última aparición en Gran Bretaña– se agotaron en menos de cinco horas la semana pasada. Casi un millón de entradas, con un precio de entre 50 y 75 libras esterlinas (54 y 81 euros), se vendieron a un ritmo de 333 por minuto. Miles de fans se perdieron los billetes, que ya se están vendiendo en el mercado negro por un precio que llega hasta las 16.000 libras (más de 17.000 euros) por un par de asientos en primera fila.

Jackson –que ha regresado a EE.UU. para los ensayos– está al parecer “extasiado” por el número de ventas, y muy “ansioso” por cantar sus grandes éxitos. Según una lista filtrada, la superestrella del pop ofrecerá a sus fans interpretaciones de una serie de clásicos que incluyen “Billie Jean”, “Man in the Mirror” y “Thriller”.

Pico y Placa Pasto 2017