Jimi Hendrix y Marilyn Manson, dos estrellas de la música en 'Guitar Hero' - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Jimi Hendrix y Marilyn Manson, dos estrellas de la música en 'Guitar Hero'

Image

Jimi Hendrix será uno de los personajes seleccionables en 'World Tour'. Además, el juego contará con dos canciones suyas. El tema de Marilyn Manson podrá descargarse para 'GH III'. A partir de mañana, 7 de agosto, podrá descargarse para el videojuego musical Guitar Hero III: Legends of Rock un nuevo pack de tres canciones que se sumarán al amplio repertorio ya existente.

El pack, que podrá descargarse a través de los servicios online PlayStation Store y Xbox Live para PS3 y Xbox 360 respectivamente, incluye los temas Tina, de Flyleaf; Carcinogen Crush, de la banda de punk hardcore reconvertida a góticos, AFI; y una remezcla de Putting Holes In Happiness, de Marilyn Manson, a cargo de Nick Zinner, de Yeah Yeah Yeahs.

Por otro lado, el cantante y guitarrista Jimi Hendrix, tendrá un papel de gran protagonismo en el próximo Guitar Hero: World Tour.

Primero, aparecerá como uno de los personajes a elegir y, en segundo lugar, contribuirá al repertorio de temas con dos de sus más brillantes y reconocidas canciones: Purple Haze (Live) grabada en 1969 en el Sports Arena de San Diego y The Wind Cries Mary.

Además, otras melodías de este genio se incluirán como contenidos descargables.

Pico y Placa Pasto 2017