Limp Bizkit pide un carro ducha - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Limp Bizkit pide un carro ducha

El próximo 19 de octubre la banda estadounidense Limp Bizkit llegará a Colombia para presentarse esa misma noche en el coliseo el Campín de Bogotá. Los empresarios del espectáculo en Bogotá dieron a conocer algunas exigencias y curiosidades del grupo que ofrecerá un concierto en el marco de la gira mundial 'Gold Cobra', que iniciará en el 16 de octubre en ciudad de Panamá.

Entre las peticiones más extravagantes se destaca un carro ducha para que Fred Durst, vocalista, se duche antes de salir al concierto. Este es un carro portátil que tiene en su interior una ducha y servicio de baño y estará ubicado en el camerino del artista que traerá a Bogotá 100 gorras, las mismas que lleva a todos lados y que ha ido recopilando durante sus conciertos por todo el mundo.

Los integrantes de Limp Bizkit solicitaron que los camerinos estén dotados con redes inalámbricas de internet y lámparas fluorescentes con apliques para regular la intensidad de la luz y un chef internacional para cada uno de los músicos.

En cuanto a la comida, Fred Durst y sus compañeros (Wes Borland, Sam Rivers, DJ Lethal, John Otto) tienen gustos diferentes, por lo que uno pidió que su comida sea orgánica con ciertos elementos y aditamentos especiales, otro solicitó camarones, ostras y demás ingredientes típicos de comida de mar, mientras que otro exigió comida árabe. Los empresarios decidieron poner a disposición de cada músico un chef personal para no tener inconvenientes y satisfacer sus diversos gustos culinarios.

Sobre el espectáculo el manager de Limp Bizkit indicó que la agrupación interpretará éxitos legendarios de su repertorio como 'My Generation', 'Nookie', 'My Way' y 'Behind Blue Eyes', entre otros.

Datos curiosos de la banda

• Como datos curiosos se puede decir que Sam Rivers (bajo) y Jhon Otto (batería) integrantes de la banda son primos.
• Fred Durst ha sido director y actor de cine. Ha dirigido clips para Korn, Staind y su propia banda.
• Dentro de su carrea llevan más de 35.000 millones de discos vendidos y después de 2 años de separación regresan con su formación original y su nuevo trabajo ‘Gold cobra'.
• Durst ha confesado que para él las bandas más grandes del mundo son Radiohead y U2, y que Limp Bizkit está lejos de llegar a ese nivel.

La boletería para ver a Limp Bizkit en Bogotá cuesta $ 90.000 en la localidad de preferencia y $ 170.000 en platino. (fuente www.elespectador.com)

Pico y Placa Pasto 2018