Pipe Bueno no irá a Las Vegas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Pipe Bueno no irá a Las Vegas

El cantante colombiano está triste porque es la tercera vez que le sucede lo mismo. Los premios se entregan hoy en E.U. y el artista colombiano más joven nominado a un Grammy Latino es él con tan sólo 17 años. Sin embargo, el motivo de su ausencia en los galardones se salió de sus manos.

En esta ocasión, Pipe Bueno concursa en los Grammy con el disco titulado 'Pipe Bueno' por el galardón al Mejor Álbum de Música Grupera y compite con otras agrupaciones internacionales, como La mafia, Caballo Dorado, Liberación y Marco Antonio Solís.

Aunque poco quiso referirse al tema de la visa a USA, Pipe Bueno manifestó la molestia que le produce hablar de lo sucedido.  "Es algo que me pone maluco", dijo. Entre las razones que le han argumentado para negarle el ingreso a Estados Unidos, es el poco tiempo que tiene su compañía, formada hace apenas un año.

No obstante, como se recuerda, el padre del artista caleño, Dagoberto García Pérez, se encuentra detenido desde febrero de este año. Según informaron los medios de comunicación en su momento, lo capturaron en el aeropuerto de Washington, acusado de narcotráfico.  

Si llegara a ganar

En el caso de que esta noche Pipe Bueno resultara ganador, los representantes de su disquera, que estarán presentes en Las Vegas, serían los encargados de recibir el homenaje. 

Pero desde acá, Pipe Bueno dice que "Desde ya, la nominación, y si llegara a obtener el galardón, lo dedicaría a Colombia, a su fanaticada". (fuente redacción diario hoy)

Pico y Placa Pasto 2018