Rod Stewart se acostó con un hombre por error - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Rod Stewart se acostó con un hombre por error

El emblemático roquero Rod Stewart recordó con una sonrisa la ocasión en la que salió con una espectacular rubia durante una gira australiana en los años 70, sobre todo el momento en que se dio cuenta que quien creía que era 'ella', terminó siendo 'él'. "Estaba con una guapísima rubia y recuerdo que pensé: '¿Por qué ninguno de mis amigos están intentando coquetear con ella?'.

Me dijeron: 'Rod, te la dejamos para ti'. Al final, resultó que era un hombre. Terminé en la cama con un pedazo de hombre con todo su material ahí abajo. En esos momentos me di cuenta de que los chicos me la habían jugado. Simplemente le dije: 'Tú quédate en ese lado que yo me quedaré aquí'", explicó el artista al presentador Howard Stern de la emisora Sirius XM.

El descubrir el género de su acompañante le sirvió para frenarse pero ya fue muy tarde para otras cosas.

"Puede que hubiera algún que otro beso en el cuello", admitió.

Rod Stewart, quien tiene actualmente ocho hijos con cinco mujeres distintas, nunca ha sentido interés en acostarse con más de una mujer a la vez porque cree que eso puede llegar a distraer.

"Nunca he hecho ninguna orgía. Lo intenté con un par de japonesas hace mucho tiempo pero lo encontré un poco decepcionante por lo que me distraía", explicó el popular roquero.

En la actualidad, el artista de 68 años está felizmente casado con la modelo Penny Lancaster (madre de sus hijos más pequeños: Alistair, de siete años, y Aiden, de dos) con quien mantiene relaciones sexuales "de calidad" tres veces a la semana. El cantante cree que mantener la pasión en un ambiente familiar puede llegar a ser complicado, por eso a menudo recurre a las niñeras para que cuiden de los niños mientras él y su mujer se toman un respiro en la casa de la playa que tienen en Florida.

"Cuando tienes dos niños pequeños que aparecen gritando por la puerta mientras estás con tu mujer en la cama tienes que aceptarlo y tomártelo lo mejor posible. Cuatro de ellos viven conmigo y aunque sea una casa enorme, también es muy ruidosa. Nos escapamos a Florida tres o cuatro veces al año y ese es probablemente el momento en el que disfrutamos más de nuestra intimidad", confesó.

Por: Bang Showbiz

Pico y Placa Pasto 2017