The One es el álbum más vendido de la década - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

The One es el álbum más vendido de la década

Con más 11 millones de unidades vendidas, The One, el album de los Beatles, se convirtió en el disco más vendido de la década. Coldplay, Jason Mraz, Norah Jones lográron tambien entrar en la lista.

Según el sistema de informacion Nielsen, que registra los datos de ventas de sencillos, albumes y videos musicales, los Beatles ocuparon el primer lugar entre los diez albumenes de la decada, con su disco The One. Entre sus 27 sencillos están las canciones como Help, Yesterday y Hey Jude.

Por otro lado, en la categoria de los sencillos más vendidos en formato digital figuran Coldplay con “Viva la vida”, con más de 4 millones de unidades vendidas.

Jason Mraz, conocido por su canción I’m yours, aparece tambien dentro del top 10, al lado de Black Eyed Peas, Taylor Swift, Lady Gaga.

Britney Spears, por supuesto no se podia queda por fuera. Con OOPS I DID IR AGAIN logró vender más de 9 millones de unidades.

Aunque los Beatles, ocuparon el puesto número uno, Eminem ocupa el puesto 4 y 5 en el top 10 de los mejores albumenes de la década. (fuente www.caracol.com.co)

Pico y Placa Pasto 2017