Cómo comprar mi primer juguete sexual - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

¿Te mueres de ganas por jugar con un sex toy? Pues cómprate uno, ¿qué esperas? Apuesto que tus amigas también tienen uno escondido en el clóset pero les da pena admitirlo.

Ahora en San Juan de Pasto puedes visitar La tienda del Amor Eros Sex Shop,  que puedes visitar en www.eros.pastorumba.com y ver a tu antojo en la privacidad de tu casa, pudiendo hacer el pedido via internet y a los pocos minutos tendras el juguete o producto sexual en tu domicilio, así mismo puedes realizar tu pédido via Celular al 316 298 61 73 y se te enviará a domicilio, el producto lo cancelas cuando lo tengas en tu casa, pero si estos métodos no son de tu agrado puedes visitar el local el cual es un lugar discreto ubicado en el centro comercial Nuevo Bomboná tercer piso Local 361 donde te atenderán muy bien y con los mejores precios.

Además de navegar por la tienda sexual en línea también visita las páginas de “reviews” o críticas de los productos para comparar marcas, materiales, funcionalidades y precios.

Esta tienda es tan seria como cualquier almacen de cadena o cualquier otra gran firma , así es que no temas en entrar y hacer tu compra en línea. No te preocupes por el envío, los paquetes son lo suficientemente discretos para pasar por otros tipos de objetos “inofensivos”.

Por último, te recuerdo que por el tipo de uso que le vas a dar al juguete sexual trata siempre de buscar la mejor calidad por tu seguridad.