Condones en spray: no más excusas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

condones spray

Aunque cueste creerlo, en los tiempos que corren, son muchas las personas que aún desisten de usar condones a la hora de una relación sexual. Esta actitud, francamente incomprensible y hasta suicida, responde a las más inverosímiles justificaciones. Pero esos tiempos terminaron. Los condones acaban de ingresar a una nueva era. ¿Cómo serán los condones en spray?

Esta prueba piloto, aún sin comercializar, por parte del Instituto Condom Consultancy de Alemania, consiste en el desarrollo de un aerosol cargado con látex líquido, que rociado sobre el pene, al cabo de 20 segundos produce un condón sin las típicas complicaciones de colocación, rotura, aire, etc.

Las excusas más comunes para no usar un preservativo, suelen ser del tipo “es difícil de colocar”, “se me rompe”, “me aprieta”, “cuesta desplegarlo”, etc. Pero éstas y otras cuestiones acaban de ser eliminadas gracias a esta nueva tecnología. Un poco de rocío sobre el pene y listo, condón colocado. Una vez finalizado el acto, podrás retirarlo como un condón tradicional.

 

Se estima que su precio de venta será de 10€ y alcanzará para 20 aplicaciones. Sin embargo, sus creadores aún no lo sacan al mercado pues desean reducir el tiempo de secado a 10 segundos.
Otro punto por resolver, a mi criterio, es la discreción del envase (demasiado voluminoso) y la posibilidad de no aplicar correctamente el spray con el riesgo de dejar orificios en la superficie del condón luego de su secado. Pero supongo que se ocuparán también de estos detalles.

Sólo resta esperar.