Conoce los seis signos de la infidelidad - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
ImagePresta atención si tu pareja expresa frases como “no soy feliz” o “esta relación no está funcionando” La infidelidad continúa en aumento. Estadísticas afirman que el 15 por ciento de las esposas y el 25 por ciento de los maridos, han tenido sexo extramatrimonial, sin incluir las intimaciones que no llegan al coito, lo cual eleva estos porcentajes en 20 por ciento. No es que pequemos de pesimismo, pero con estas estadísticas, las probabilidades de que suframos una infidelidad son altas. Así que por si las moscas, te damos unos consejitos que te pondrán en alerta, en caso de que tu maridito o tu mujer intente ponerte “los cuernos”
1. Primera alerta: Ciertas expresiones
Presta atención si tu pareja expresa frases como “no soy feliz” o “esta relación no está funcionando”. No lo tomes a la ligera y abre al diálogo.

2. Segunda alerta: Cambios repentinos
Si de repente tu marido o mujer empieza a interesarse por su apariencia física más de lo normal o acostumbrado, mucho ojo. Aunque es posible que esté pasando por una etapa de cambios, también es probable que esté coqueteando con otra (o).

3. Tercera alerta: Críticas negativas
Si tu pareja empieza con críticas negativas constantes hacia tu persona, que desembocan en peleas frecuentes, o te bombardea con comentarios como “¿por qué no vas al gimnasio?” o “¿Has pensado en adelgazar?, mantén bien atentas las “antenitas de vinil”.

4. Cuarta alerta: Obsequios frecuentes inesperados
Si de repente tu pareja empieza a darte obsequios valiosos, -cosa que no ha acostumbrado-, es probable que te esté dando “el beso de Judas”, o sea, que esté engañando y que por los sentimientos de culpa que lo agobian, esté tratando de compensarte con regalos materiales.

5. Quinta alerta: Secretos
Si de repente tu pareja desaparece por las noches, y ya no permanece en casa tanto tiempo como antes, algo puede andar mal. Si tus instintos te dicen que tu marido o tu mujer te están ocultando algo, estás ante una alerta roja.

6. Sexta alerta: La historia se repite
Quienes han protagonizado episodios previos de infidelidad, pueden tener tendencia a repetirlos, así que mantén a tu pareja en la mira.

Nuestra recomendación final es la siguiente: no seas demasiado confiado ni tampoco te vuelvas paranoico, recuerda que también existen las falsas alarmas. Lo importante es que estés atenta a cualquier cambio repentino o inusual, que podría indicarte que tu pareja tiene a otra persona.