Consejos para mantener una pareja por mucho tiempo - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
Formar una pareja estable, en los tiempos que corren, puede que para muchos no sea fácil ya que las personas hemos ido evolucionando y en muchos casos reina el individualismo, al modelo antiguo defamiliade hace tiempo atrás.

Por eso cuando formamos una pareja, basada en el amor, para no terminar con un rápido desgaste, es recomendable de antemano consensuar los espacios para cada uno, así ninguno de los dos se sentirá invadido. Desarrollar una excelente comunicación y disfrutar del compañero compartiendo amigos en común, manteniendo el sentido del humor, y siendo solidarios el uno con el otro.

Se debe tener bien claro que en la pareja no existen competencia, sino que ambos deben complementarse para un futuro próspero, permitiendo que el otro tenga sus espacios individuales, y definiendo claramente como se manejarán los ingresos económicos de ambos, ya sean para proyectos en común o individuales.

Por sobre todas las cosas, se debe trabajar la sexualidad, ya que no solamente se trata de comprar afrodisíacos y lencería para disfrutar a la hora del sexo. Ambos integrantes de la pareja deben escucharse, comprenderse, aprender que le excita al compañero/a ya que esos pequeños detalles, aunque parecen simples son los que mantienen la llama del amor por mucho tiempo.