Imprimir

Consejos sexuales para hombres

¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche inolvidable? ¿Sabes realmente qué estimula a una mujer? Te revelamos los  secretos que debes conocer para que las mujeres caigan rendidas a tus pies:

El masaje erótico, tu mejor aliado

El masaje erótico es una forma de contacto físico que favorece la intimidad y la sensualidad en la pareja. Usa aceites aromáticos, prepara un ambiente especial y cálido iluminado con velas y tómate tu tiempo mientras recorres con tus caricias todo su cuerpo.

Literatura erótica, estimulante y seductora

Las películas porno o el hentai estimulan la imaginación, pero la literatura erótica es todo un azote para el deseo. Lee con tu pareja capítulos de algún libro de este género, como “Historia de O“, “Justine” del Marqués de Sade o algún libro de Buckowski.

Los juegos, lo que ella desea

La rutina puede haber hecho que vuestra vida sexual se haya deteriorado. El tiempo no pasa en vano y va apagando la pasión, pero si quieres reavivarla inventa nuevos juegos sexuales con ella. Todo vale: ir a un sex-shop, usar dildos o vibradores, excitarla con películas o recurrir a la imaginación y “transformarse” en otras personas.

Podéisjugara interpretar papeles como dos desconocidos que se encuentran, los clásicos del médico y la enfermera, etc. Sólo es cuestión de explotar al máximo la imaginación y los medios a nuestro alcance.