Cómo ser un buen amante en 8 pasos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF
 Según el diccionario de la Real Academia Española amante es: "Se dice de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a él". Partiendo de este precepto y sin adentrarse en dramas de conocidas parejas que se traicionan entre si, decidimos describir las 8 características que un buen amante debe tener para ser recordado, porque el buen amante repite.
1. Duración

El buen amante debe entender las necesidades de su pareja, y saber cuándo parar y cuándo seguir. Ser amante no es ser un robot tántrico, significa satisfacer a su pareja según su necesidad, repetir si es necesario y dejarla con una gran sonrisa mientras duerme plácidamente. El buen amante no piensa solo en su satisfacción sino también en la de su pareja.

2. Seducir

No hay que ser un gañán, no siempre es bueno ir al grano sin preámbulos, los buenos amantes se caracterizan porque seducen a su pareja, le proponen situaciones y lugares distintos y crean el clima perfecto para la faena. Está comprobado que el buen amante es seductor por naturaleza, todo para potenciar su capacidad y hacerse desear, porque siempre es bueno dejar pidiendo más...

3. Frases inapropiadas

No se tire la noche con frases inapropiadas, tanto hombres como mujeres odian las comparaciones con la ex, esta es sin duda una razón para que el encuentro sexual no se vuelva a repetir. Por nada del mundo se deben pronunciar estas dos palabras: ¿Te gustó? Esto puede reflejar una personalidad débil y un buen amante no se puede permitir inseguridades. Ojo, este punto no incluye las palabras sucias que sí están permitidas al buen amante.

4. Diversidad

Sin duda es vital para ponerle un poco de sabor a una relación o a una aventurilla. A un buen amante le gusta improvisar en lugares públicos para incrementar la emoción, también es permitido personificar e inventar situaciones que la pareja disfrutará con el simple hecho de tener un disfraz.

5. Seguir la corriente

Un punto vital del buen amante es escuchar, pero más que todo seguir la corriente, claro, algunos temas sí requieren la mayor atención y comprensión, pero si quiere evitar problemas y lograr su objetivo, seguir la corriente es una técnica perfecta para que su pareja vea lo poco conflictivo y muy tolerante que es usted.

6. No prometa

Si usted es "La" o "El" otro(a), y es la aventura de una noche, su misión es clara: satisfacer en todo sentido a su pareja, dejar un buen recuerdo y prometerse a sí mismo y al otro que no volverá a aparecer, (pero ojo esto se hace después de partir la mandarina,no antes, cuando aún tiene la cáscara).

7. Apariencia

Indiscutiblemente el buen amante debe verse, sentirse y oler bien, si va a faena lo primordial es bañarse.

8. Aparatos

Discutible, pero válido, para algunos amantes tener artefactos que ayudan a mejorar su desempeño, es una manera de expresar su creatividad, o su falta de talento, entre gustos no hay disgustos, pero los Gadgets se han convertido en la manera de ponerles pimienta a algunos momentos, pero utilizarlos siempre puede llegar a ser monótono.

Este manual básico le ayudará a recordar que ser amante no significa la monotonía y comodidad de ofrecerle lo mismo a la pareja, y mucho menos es conseguirse a cualquiera para ponerle los cachos, ser un buen amante es un arte y muy pocos son los que realmente conocen cómo mantener la mente de su pareja alejada de otras tentaciones.