Cuando el sexo mata - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Cuando el sexo mata

Un 6% de las muertes se dan durante la práctica de sexo consensual por varias razones. Los fallecimientos se producen debido a esfuerzos físicos extremos o inusuales circunstancias, lo que demuestra que además de producir infinito placer, el sexo puede ser también un riesgo.

En la historia de la humanidad se han presentado algunos casos, presidentes, vicepresidentes, actores, cantantes, periodistas, presentadores y hasta un Papa. Estos son algunos ejemplos de muertes ocasionadas por una relación sexual:

Michael Hutchence, quien fuera el líder y vocalista de la banda australiana INXS, murió a sus 37 años en la mañana del 22 de noviembre de 1997, en la habitación 524 del hotel Ritz-Carlton, en Sídney. La policía de la ciudad reportó que el cantante fue encontrado de rodillas frente a una puerta. Había usado un cinturón de cuero de culebra que amarró al cierre en la parte superior de dicha puerta y presionó la cabeza con tal fuerza hacia adelante, contra el nudo del cinturón, que rompió la hebilla. A pesar de que una autopsia reveló que la muerte de Hutchence fue un suicidio por encontrarse deprimido, consumiendo drogas y alcohol,  Paula Yates, su exesposa y madre de su hija, dijo en una entrevista para el programa 60 Minutes que la muerte se debió a asfixia autoerótica. Los fans de Hutchence e INXS parecen estar de acuerdo con ella.

Michael Hutchence, Nelson Rockefeller, Papa Juan XII

Michael Hutchence, Nelson Rockefeller y Papa Juan XII

El 4 de junio de 2009 se encontró el cadáver del actor estadounidense David Carradine en un hotel del centro de Bangkok, en Tailandia, donde se estaba filmando Stretch, su última película. Un oficial de la policía local aseguró que el cuerpo del actor fue encontrado desnudo y colgando de una cuerda dentro del clóset de la habitación. Aunque inicialmente se especuló que se trató de un suicidio, su autopsia concluyó que se trató de asfixia autoerótica. Luego de su muerte, dos de sus exesposas declararon públicamente que a Carradine le gustaba mucho practicar self-bondage, actividad a través de la cuál una persona se amarra para sentir placer sexual.

El Papa Juan XII, líder de la Iglesia Católica desde 955 hasta 964, murió por causa de una mezcla de un infarto al corazón y los terribles golpes que le propinó el esposo de la mujer con la que estaba teniendo relaciones sexuales al momento de su muerte.

Siempre se rumoreó que Nelson Rockefeller, quien fue vicepresidente cuando Gerald Ford fue el presidente de EE.UU., era muy exitoso con las mujeres y tenía una vida sexual muy activa.  También fue muy común el rumor de que Rockefeller tenía un romance con su asistente, Megan Marshack. Aunque inicialmente se dijo que había muerto de un ataque al corazón mientras trabajaba en un libro que iba a publicar, en su escritorio, nuevos reportes aseguraron que se encontraba en su casa teniendo sexo con Marshack cuando murió. La mujer entró en pánico, llamó a una amiga y ambas lo vistieron y lo sentaron en el escritorio.

Attila, David Carradine, François Felix Faure, Kienyke

Atila, David Carradine y François Félix Faure

Aunque existen varias versiones sobre la muerte de Atila, caudillo de la tribu de los hunos, la que pareciera ser la más real es la versión que asegura que el guerrero se encontraba festejando su matrimonio con una de sus muchas esposas cuando se rompió la nariz. Se dice que comenzó a sangrar tanto que se convirtió en una hemorragia que lo mató. Se sabe que al líder le gustaba mucho el sexo agresivo con un sinnúmero de parejas.

François Félix Faure fue Presidente de Francia desde 1895 hasta 1899, año en el que murió de una apoplejía. El día de su muerte Faure llamó a Marguerite Steinheil, su amante, para que lo visitara hacia el fin del mediodía en el palacio presidencial. Al poco tiempo de su llegada los sirvientes fueron llamados a la habitación donde se encontraba la pareja y encontraron al presidente muerto. Se dice que murió mientras Steinheil le estaba practicando sexo oral, y que sus manos tiesas quedaron enredadas en el pelo de la mujer. (Fuente: www.kienyke.com)