Curiosidades del sexo - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

 - Los condones king size (supertalla) están experimentando un boom de ventas en muchos países. Uno de cada cuatro hombres se queja de que los condones demasiado apretados le resultan incómodos durante la actividad sexual.

- En una encuesta realizada en el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm.

- Al menos tres mujeres -una norteamericana, una británica y una australiana- mantienen que han tenido relaciones sexuales con criaturas del espacio exterior.

- ¿De dónde viene el verbo follar? Viene de la palabra latina follicare (soplar), proviniente a su vez de follis (fuelle). Follicare ha dado a nuestra lengua otras palabras como folgar, holgar y huelga. El verbo follar, en su origen, significó jugar o recrearse; después pasó a referirse al acto sexual. Para referirnos a lo mismo también utilizamos fornicar, palabra que viene de fornices, los puentes bajo los que solían situarse las prostitutas romanas a la espera de clientes.

- Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer.

- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación. Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h). - El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies).

- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9. - El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

- Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

- Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

- Un orgasmo dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, y las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos, en los hombres y en las mujeres.

- Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.

- La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos. - En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

- El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones exclusivas de los hombres.