Derly Baena es la nueva Playboy Colombia - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Derly Baena es la nueva Playboy Colombia

Derly Baena es la nueva Playboy Colombia, la mujer que protagonizará la portada de la edición que saldrá impresa, luego de un año que sólo se publicó en internet. Según informan los realizadores de la edición Colombia de Playboy, le apostaron a esta paisa porque es la candidata indicada para ser la imagen de su relanzamiento en el país. Por eso, los lectores verán mucha piel y sensualidad en la revista.

Derly estudió actuación y actualmente está a la espera de un buen papel para incursionar en el cine, por lo que se ha dedicado al modelaje.

Su hobbie principal es el deporte, se mantiene en forma practicando kick boxing, ciclismo, karate, y cuando va al gimnasio no la despegan del área de spinning.

La nueva Playboy Colombia es madre de una niña de cuatro años Angelina, quien odia que pronuncien su nombre en inglés como la famosa Angelina Jolie; ella lo prefiere en español al mejor estilo del vicepresidente Angelino Garzón.

Angelina ha heredado todo de Derly: modela, actúa, canta, baila, es la fan número uno de su mamá, a quien le dice que es una Barbie. (fuente: www.elespectador.com)