Dream Lover: para tener a tu pareja bajo control - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
 Este dispositivo dice ser una herramienta para entrenar a un hombre a ser el amante ideal, a través de castigos que se aplican sobre su pequeño o gran orgullo

El Dream Lover 2000 es un agregado a un cinturón de castidad que se ajusta al miembro masculino. La unidad de control remoto DL2000 puede utilizarse para enviar una advertencia o castigo con shocks eléctricos, "para mantener el miembro donde corresponde" o "tener a tu hombre bajo control". ¿Qué sucedió con la sencilla y normal tradición de - simplemente - romper con la persona infiel?

Los creadores de Dream Lover, sin embargo, nos aclaran que este aparato fue diseñado con objetivos diferentes. Según parece, la filosofía detrás del Dream Lover es que un entrenamiento adecuado se da cuando se condiciona a través de feedback inmediato a una conducta errada. Por otro lado, DL no está orientado a ser un instrumento de dolor, sino de dicha (¿?), combinando la restricción sexual con la posibilidad de retribución. Esta es una manera de superar el orgullo masculino y permitir que un hombre sea obediente y un amante soñado, nos dicen. Pues todavía no me convence, es preferible que el hombre sea hombre, con su orgullo y bien macho.

 

Pues, a pesar de todo, se ve cómodo ¿no?
Pues, a pesar de todo, se ve cómodo ¿no?
Los látigos y el cuero ya son cosa del pasado
Los látigos y el cuero ya son cosa del pasado