El Punto "G" - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF
Puerta del paraíso para algunas, el punto G es una zona erógena cuya estimulación provoca un orgasmo con una intensidad ... que roza la experiencia mística.
Pero circulan tantas leyendas sobre este punto, que ya no sabemos qué es verdad y qué es mentira.


¿Donde esta situado?

El punto G estás situado en la vagina a unos 6 centímetros de la vulva.

Es una zona ligeramente rugosa de dimensión variable. Puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de 1 €.


¿Aumenta su tamaño?

Cuando estimulas el punto G, su tamaño aumenta y comienza a palpitar. Así como los senos y los pezones, la talla del punto G no es un criterio de sensibilidad.


Esa sensacion de orinar.................

El deseo de hacer pipí se explica porque al estimular el punto G se ejercita una presión en la vejiga, cuya base se sitúa inmediatamente delante. Esta sensación debe incitarte a perseverar y es aconsejable que continúes hasta que comiences a tener unas sensaciones mucho más placenteras.


¿Es mejor que un orgasmo clitoriano?

No soñemos! Varios minutos de presión digital, más marcada que la que se practica en el clítoris, son necesarios para alcanzar los placeres vaginales del punto G. Pero el resultado es proporcional al esfuerzo. Lo mismo sucede con la penetración de la pareja.


¿Hay alguna postura especial?

Ciertas posturas permiten una mayor presión del sexo del hombre contra el punto G y se revelan más adaptadas.


¿Hay que empezar estimulando el Punto G?

La estimulación del punto G debe producirse en un momento determinado de la relación amorosa. Si se practica demasiado pronto, esta estimulación resulta inútil, e incluso puede molestar a la mujer. Debe producirse después del orgasmo clitorídeo, para que consigas alcanzar el éxtasis.


¿Que se siente?

En el momento del orgasmo y desde el punto de vista fisiológico, sentirás - en la zona del bajo vientre - como unas ganas de empujar hacia el exterior. Es lo contrario de lo que se siente en el orgasmo clitorídeo, cuyo efecto de "cámara" aspira el sexo de tu pareja.


¿Eyacula la mujer con un orgasmo vaginal?

En efecto, no es extraño que la mujer emita un líquido incoloro y fluido, que evidentemente no debe confundirse con la orina ...


¿Es lo mismo usando "consoldores"?

En el aspecto "mecánico", el vibrador permite explorar a la mujer más fácilmente las sensaciones de su punto G. En el aspecto psicológico, todo dependerá de cómo vive la mujer la penetración masculina. Para aquellas mujeres que consideren la penetración como una agresión, el vibrador les ayudará a soslayar este obstáculo. Una vez haya adquirido la convicción de que del interior de la vagina pueden venir sensaciones especialmente placenteras, la mujer se sentirá preparada para considerar la penetración del hombre como una fuente de placer.


Para aprender...............

Aldicur.