El “rey” de los vibradores masculinos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

vibrador masculinoUno de los principales obstáculos que encuentran muchos usuarios de juguetes sexuales a la hora de adquirirlos es la inhibición que provoca llegar a la línea de cajas portando un enorme falo (aunque este sea de látex). Tal vez por eso han tenido (y tienen) gran auge las tiendas de accesorios sexuales en Internet, pues mantienen la privacidad durante todo el momento de la compra y el producto es enviado directamente por correo en un packaging absolutamente discreto.

Sin embargo en Japón apuestan a los sex-toys que puedes escoger tú mismo del escaparate sin tener que dar explicaciones por ello. Se llama TENGA y sus particularidades son muchas…

  • Más de 200,000 unidades vendidas por mes en Japón lo colocan entre los de máxima preferencia.
  • Su aspecto es idéntico a cualquier otro producto cosmético: podría ser un shampoo, un desodorante, o un frasco de perfume. Su apariencia no hace sospechar absolutamente nada.
  • Está disponible en cinco modelos, todos desechables, a excepción del Plip Hole que puede ser reutilizado.
  • Quienes lo usan aseguran que se trata de uno de los masturbadores masculinos más eficaces por su formato y versatilidad.
  • Cuando lo adquieres ya poseen lubricación de fábrica con lubricantes de alta calidad y de base acuosa, por lo que no debes lubricarlos tú mismo.

No son pocas ventajas para un producto que garantiza placer, privacidad y originalidad.