Imprimir
Si hablamos de encuentro sexual, definitivamente nos referimos a las relaciones sexuales de pareja, las cuales deben contar con ciertos condimentos e ingredientes para que ambos participantes, puedan gozar plenamente de su sexualidad.

Para ello os sugerimos, tanto a hombres como mujeres, que principalmente, deben auto conocerse, y así poder dialogar sobre aquellas cosas que ambos desean, como les gustan las caricias, donde, y que cosas son las que más placer les provocan, sino la relación sexual se queda en un acto egoísta en el que difícilmente ambos puedan conseguir sentirse satisfechos.

Importante para ambos, planificar el encuentro, juntos o por separado, el ambiente para mantener relaciones sexuales, debe resultarle agradables a los dos, lejos de la Tv, el móvil, el ordenador, las obligaciones, de las distracciones etc. y donde puedan relajarse para entregarse mutuamente placer.

Permitirse mantener relaciones sexuales abiertamente, donde no existan vergüenzas, puedan utilizar juguetes eróticos, geles, fantasías, aromas y todo aquello que esté en vuestra imaginación, hacen que cada relación sexual sea única, incrementando el deseo y las ganas de seguir compartiendo con vuestra pareja. No hay que cerrarse a hacer siempre lo mismo, ya sabemos que la rutina, termina con la pasión. (Visita Sex Shop Eros la Tienda del amor - www.eros.pastorumba.com )