Este es el mejor horario para disfrutar del sexo - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

 Un estudio alemán revela cuáles son los dos mejores momentos del día para sostener relaciones sexuales. Dice el señor Peter Platz, quien elaboró este estudio, que las hormonas y los biorritmos eróticos tienen mucho que ver a la hora de hacer el amor. Que para que ambos queden felices y satisfechos, es mejor coordinar.

Ojo a los horarios: recién despertados, a primera hora del día, no es el mejor momento para tener sexo. El organismo femenino no está a por la labor porque el nivel de melatonina, que es la hormona del sueño, es muy alto y la temperatura corporal es baja. Por el contrario, el hombre tiene a esa hora, las hormonas sexuales totalmente disparadas. No hay coincidencias y el asunto, no prospera como es debido.

La mejor hora, dice Platz, es a las 9 de la mañana cuando las endorfinas alcanzan su nivel máximo en las mujeres y en los hombres las hormonas sexuales se encuentran a un nivel 50% más elevado que el resto del día.

En la tarde, a las 4 es ideal porque las curvas del deseo sexual en hombres y mujeres se tocan y coinciden, como quien dice, hay que alargar la siesta. En la noche, el señor Platz no lo recomienda. Asegura que uno suele estar muy lleno, digestión y sexo no se llevan. Además, comienza a tener mucho sueño y a estar cansado. (fuente www.caracol.com.co)