Gadgsex - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
Está claro que el mundo de la tecnología y de los gadgets avanza a pasos de gigante. Y se amplía en todos los campos, y claro, también se adentra en el mundo del sexo.

Y es que el sexo y la tecnología están mucho más unidos de lo que puede parecer a simple vista. La escitora Regina Lynn lo explica de forma muy clara: “La tecnología está cambiando nuestras costumbres sexuales, y pronto habremos perdido el miedo a la mezcla de sexo, tecnología e internet. De hecho, ya está ayudando a enfrentarse a ciertos temores y disfunciones”.

Y es que no solo podemos hablar de vibradores con señales wireless o programas informáticos que puede reproducir el acto sexual, sino también de juegos virtuales en los que se puede tocar a los personajes para darles placer. Es el caso de de Virtually Jenna, un juego en el que hay que conseguir que la protagonista llegue al orgasmo.

La verdad es que la tecnología está poniendo muchos avances en esto del sexo, para disfrutarlos, claro, pero se puede abrir una vía más interesante. ¿Es posible que dentro de algún tiempo este tipo de avances tecnológicos puedan ayudar a personas con problemas sexuales a superarlos?

Sin duda, un reto interesante…

Vía| Quo