Ideas creativas para llegar al orgasmo - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

 En el sexo todo vale y las formas de conseguir placer, por más extrañas y desopilantes que parezcan siempre son bienvenidas.En esta oportunidad algunos consejos originales para que ellas puedan llegar al orgasmo con mayor facilidad. Los que pueden practicar en solitario o bien con la pareja.

No existe la mujer que tenga orgasmos solo con la penetración sin intervención del clítoris. El tema está en que  las chicas que afirman tenerlos son más sensibles y el simple roce del pene en la entrada de la vagina junto con el de los testículos son suficientes para estimularlas.

El punto central que nos provee de satisfacción a las mujeres es el clítoris, pero no se debe centrar toda la atención en este; siempre hay que procurar estimular otras partes del cuerpo.

Cada mujer es diferente y sus zonas erógenas varían, pero además de la genital, generalmente coinciden en ciertos puntos como ser: cuello, pechos, pezones, abdomen, espalda, muslos, etc…. El dedicar el tiempo suficiente a estas partecitas puede generar sensaciones intensas y sublimes.

Puntos mágicos

Punto A: no tan famoso como el G, está cerquita de este pero un poco más adentro de la vagina. La forma adecuada de estimularlo es mediante la masturbación manual.

Punto U: o uretral, está escondido en la parte inferior del clítoris y provoca grandes orgasmos cuando se lo estimula con las manos.

Punto G: el más famoso de todos, anida a escasos centímetros de la entrada de la vagina y tiene la apariencia de un botoncito rugoso. Correctamente estimulado es excesivamente placentero y si se lo acompaña de una buena fricción del clítoris, la mujer alcanzará la cima del placer.