Juguetes sexuales, anillos vibradores a pilas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
Los anillos vibradores generalmente pueden utilizarse tanto en hombres como en mujeres dependiendo de las características de los mismos, pero nos detendremos ésta vez en los anillos vibradores a pila para hombres, los cuales pueden incrementar significativamente el placer de la pareja.

Para utilizarlo, luego de adquirirlo deberán colocarlo en la base del pene, pudiendo colocarse dos, tanto en la parte frontal como en la parte de atrás del escroto, ya que de esa forma se incrementará el flujo sanguíneo y se podrá mantener por más tiempo una buena erección prolongando el placer  durante el sexo.

Los anillos vibradores a pila, suelen traer además un botoncito con una bala vibradora que permiten intensificar los estímulos durante el juego sexual sobre todo si además de mantener una buena erección el hombre pretende estimular directamente la zona erógena femenina  y su clítoris.

Están realizados en un material muy suave al tacto totalmente elástico cumplen a la perfección las características antes mencionadas. Muchos de ellos, son sumergibles fáciles de higienizar, silenciosos y funcionan con 2 pilas LR41, que pueden recambiarse. Por el material con el que están realizados, se adaptan a cualquier tamaño de pene. (encuentralos en Sex Shop Eros, la tienda del amor, visita el local o pide a domicilio: www.eros.pastorumba.com )