Juguetes sexuales, beneficios de las bolas chinas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
Muchas son las personas que no conocen los beneficios de algunos juguetes sexuales, como en el caso de las bolas chinas que resultan además de un excelente y placentero juguete a la hora de estimular las zonas femeninas erógenas, un verdadero objeto para mejorar su salud.

Una gran cantidad de mujeres padece deincontinenciaurinaria o de disfunciones sexuales, dado que han perdido la fortaleza de su suelo pélvico, en muchos casos después de un embarazo. Es allí donde necesitan ejercitar los músculos de su vagina, ya que como cualquier otro músculo si no se ejercita con el tiempo puede debilitarse.

Para ejercitar esos músculos muchas veces se recomiendan los ejercicios Kegel y a su vez se pueden complementar con el uso de las bolas chinas, ya que las mismas son fáciles de colocar, no molestan y al mismo tiempo mientras se juega con la pareja son de gran utilidad para fortalecer la musculatura de la zona.

Las mismas una vez que se han introducido en la vagina, hacen que los músculos de la zona pélvica comiencen a contraerse, sobre todo si la mujer se encuentra en movimiento, la vibración de éste delicado juguete sexual, hace trabajar todos los músculos vaginales, y mientras brinda placer, al mismo tiempo los fortalece y los tonifica. COMPRALAS EN SEX SHOP EROS - www.eros.pastorumba.com Centro comercial Nuevo Bomboná local 361 (piso 3).