La modelo que rifó una noche de sexo en Twitter - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

La modelo que rifó una noche de sexo en Twitter

En menos de dos meses, la cuenta en Twitter de @kandystrauss, modelo venezolana, llegó a los 50 mil seguidores. Entre ellos se realizó un sorteo para elegir al ganador de un premio muy particular: una noche de sexo con Kandy.

La elección fue realizada al azar por los managers de la modelo. A través de una entrevista en Caracol Radio, Kandy contó que el primer ganador fue un colombiano, identificado como @escorpionsex69, residente en Venezuela, quien sin embargo renunció al premio sin dar mayor explicación.

Después de realizar otro sorteo, el elegido fue @javicam_298 o Papi de Kandy, un venezolano que autorizó que tomaran fotografías y grabaran un video mientras recibía su premio. Fue una noche en un reconocido hotel de Caracas que incluyó, además de sexo, un brindis y una cena romántica. Las fotos de esa noche fueron publicadas en la cuenta de Twitter de la modelo.

Kandy aseguró en los micrófonos de Caracol Radio que no es una prepago, sino una modelo erótica que ofrece shows calientes. También contó que sus objetivos eran darse a conocer, tener más fanáticos y recibir propuestas de trabajo, que ya han llegado de Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana. Kandy Staruss anunció que muy pronto hará otro concurso, pero esta vez más caliente. (Fuente: www.kienyke.com)