Imprimir

La modelo que rifó una noche de sexo en Twitter

En menos de dos meses, la cuenta en Twitter de @kandystrauss, modelo venezolana, llegó a los 50 mil seguidores. Entre ellos se realizó un sorteo para elegir al ganador de un premio muy particular: una noche de sexo con Kandy.

La elección fue realizada al azar por los managers de la modelo. A través de una entrevista en Caracol Radio, Kandy contó que el primer ganador fue un colombiano, identificado como @escorpionsex69, residente en Venezuela, quien sin embargo renunció al premio sin dar mayor explicación.

Después de realizar otro sorteo, el elegido fue @javicam_298 o Papi de Kandy, un venezolano que autorizó que tomaran fotografías y grabaran un video mientras recibía su premio. Fue una noche en un reconocido hotel de Caracas que incluyó, además de sexo, un brindis y una cena romántica. Las fotos de esa noche fueron publicadas en la cuenta de Twitter de la modelo.

Kandy asegur√≥ en los micr√≥fonos de Caracol Radio que no es una prepago, sino una modelo er√≥tica que ofrece shows calientes. Tambi√©n cont√≥ que sus objetivos eran darse a conocer, tener m√°s fan√°ticos y recibir propuestas de trabajo, que ya han llegado de Estados Unidos, M√©xico, Panam√° y Rep√ļblica Dominicana. Kandy Staruss anunci√≥ que muy pronto har√° otro concurso, pero esta vez m√°s caliente. (Fuente: www.kienyke.com)