Imprimir

La mujer con los senos naturales más cotizados en el mundo

La famosa Sports Illustrated Swimsuit Edition se publicó por primera vez en enero de 1964; desde entonces ha sido un aparador para celebridades del mundo del deporte y de la moda, quienes aparecen en diminutos traje de baño. Kate Upton debutó en esta publicación en 2011, cuando fue elegida, por los lectores, como novata del año. Para el 2012, la popularidad de Upton logró posicionarla como la mujer que aparecería en la portada de tan prestigiada edición.

 

En este 2013 Kate vuelve a sorprender, al ser por segundo año consecutivo la fémina que engalana la tapa de Sports Illustrated Swimsuit Edition.

Pero, ¿qué ha llevado a esta joven de 20 años de edad a la fama? Al parecer el encanto de Upton radica en su juventud y en su escultural cuerpo, que se caracteriza por sus pronunciadas curvas,que rompen con el esquema de las modelos sumamente delgadas... Especialmente hablando de sus senos, que llaman la atención de cualquier caballero.

Es por esta razón que De10.mx ha seleccionado las mejores fotos de Kate Upton, para que te deleites observándola...

Contrario a lo que se podría pensar, de que la vida de una modelo es sumamente fácil, no es del todo cierto, por ejemplo, Upton tuvo que viajar a la Antártida y resistir una sesión fotográfica a una temperatura de -35°C, únicamente portando un traje de baño, esto para realizar la foto que sería la portada de Sports Illustrated.

"Cuando regresé estaba perdiendo el oído y la vista porque mi cuerpo se estaba apagando, era tan difícil mantenerme caliente", dijo Upton. Publica pijamasurf.com

No obstante, ahora todos los hombres podrán disfrutar de la revista y hasta guardarla debajo de su cama por si la necesitan...

La nacida en la ciudad de San José, en el estado de Michigan, mide 1.78 metros de altura, pesa 72 kilogramos y sus medidas son 94-63-91... Como podrán darse cuenta, la medida más sobresaliente, es la de su busto.

Kate Upton fue considerada por la revista Vogue como la "nueva novia de América".

Sin duda, el fuerte de Upton es modelar trajes de baño y lencería.

A pesar de su popularidad, Kate fue rechazada para ser uno de los ángeles de Victoria's Secret por tener unas curvas demasiado pronunciadas.

Antes de ser tan popular, Upton, a los 16 años, firmó un contrato con la agencia de modelos Elite; ella no tenía ni la más mínima idea de desfilar.

Después, la agencia IMG Models la contrató y comenzó a ser conocida por su parecido con la malograda Anna Nicole Smith, una playmate.

También logró gran popularidad gracias a un video, en el que Upton aparece bailando muy sexy, el cual fue difundido por la red y mundialmente conocido en las redes sociales.

A pesar de que sus senos son su principal atractivo, Upton declaró que le gustaría lucir un escote más pequeño: "Si pudiera cambiar algo de mi cuerpo, serían mis senos; definitivamente me gustaría tenerlos más pequeños de lo que son", dio a conocer lagaceta.com.ar.