Las 10 viejas más vistas en la historia de SoHo.com.co - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Las 10 viejas más vistas en la historia de SoHo.com.co

Amparo Grisales, Esperanza Gómez y hasta Marbelle hacen parte del top 10 de las viejas más vistas por nuestros lectores desde que SoHo.com.co salió al aire.

 

Las 10 viejas más vistas en la historia de SoHo.com.co. Johana Bahamón, Natalia Vélez y Carla Giraldo.

Johana Bahamón, Natalia Vélez y Carla Giraldo.

 

El destape de Marbelle.

El destape de Marbelle

A manera de homenaje a aquellas pin ups que inmortalizaron a divas como Marilyn Monroe, SoHo invitó a una de las mujeres más populares de Colombia para que hiciera lo mismo: posar como ídolo de multitudes en estas postales diseñadas para que siempre las recuerde.



Amparo Grisales. Amparo Grisales

Amparo Grisales

Es una de las divas más importantes de Colombia. A sus confesados cincuenta años hizo el desnudo de su vida para que no quepan dudas de ello sobre los tejados coloniales de Cartagena, y sin nada de ropa, demostró con estas fotos históricas que es una mujer cuyo erotismo es impermeable al tiempo.




Gemelas Dávalos. Gemelas Dávalos

Gemelas Dávalos

Mariana y Camila Dávalos hicieron parte de nuestro especial de gemelas en la edición #125. Ellas posaron para el lente de Raúl Higuera, e inmediatamente se convirtieron en el amor platónico de más de uno.



 

 

Angélica Camacho, La Hinchada. Es la mujer que dispara el rating en el programa Fuera de Lugar, de RCN. Es amante del futbol y conoce las principales barras de todos los equipos de Colombia. Si quiere ver la otra cara del mundial por televisión, sígala a ella aunque, eso sí, nunca la verá como en estas fotos.

Angélica Camacho, La Hinchada

Es amante del futbol y conoce las principales barras de todos los equipos de Colombia. Tal vez la vea en los estadios o en televisión, eso sí, no la verá como en estas fotos.