La virginidad, en auge - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
No es la primera vez que lo comentamos, pero es que ser virgen está cada vez más de moda. Un dato que lo deja claro: en Facebook hay un montón de grupos relacionados con esta nueva tendencia. ‘Virgen hasta los labios’, ‘Vírgenes hasta el matrimonio’.

Colombia es uno de los lugares en los que más fuerte está pegando esta tendencia.

Muchas celebrities, como los Jonas Brothers y Hannah Montana, gritaban a los cuatro vientos que eran vírgenes y que pensaban seguir así durante mucho tiempo.

Está claro que entre los jóvenes que apuestan por la virginidad, hay convicciones de todo tipo. Por una parte, los que lo hacen por sus creencias religiosas, y otros, sin embargo, aseguran que es el mejor método anticonceptivo (en eso tiene razón, este método no falla).

Y además hay quienes creen que esperar lo suficiente aumenta las posibilidades de hacerlo con “la persona adecuada“.  Y claro, para otros, es una parte más del fenómeno fan: si sus ídolos llegan vírgenes al matrimonio, pues ellos, por supuesto, también.

Claro, que por otra parte, hay que analizar qué es la virginidad para cada uno, porue para unos simplemente se refiere al sexo con penetración, otros se refieren incluso a no besarse “con lengua”.