Lo que dicen los abrazos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF
La forma en que te abraza tu chico puede decir mucho de él, más a veces que sus propias palabras. Y es que ya hemos comentado en otras ocasiones que el lenguaje gestual puede dar mucha información. Solo hay que saber interpretarla.

¿Quieres saber qué quiere decir? Pues fíjate bien la próxima vez que te abrace.

  • Por detrás, rodeando el pecho con los brazos: es un gesto de protección, de una persona enamorada, que quiere ser tu refugio. Vamos, el abrazo de una pareja unida. A la vez, es una forma de reforzar su masculinidad y su fuerza.
  • Te abraza y mueve sus brazos arriba y abajo por tu espalda: se trata de un gesto que demuestra que ese chico se preocupe por ti y quiere cuidarte. Eso sí, es un abrazo peligroso, porque que te toquen la espalda así puede ponerte a cien… y acabar de otra manera.
  • Con palmadas en la espalda: uf. Es un gesto más entre amigos, así que en el peor de los casos, a ese chico no le gustas mucho. Eso sí, analiza la situación, porque si es algo aislado, no tiene por qué ser así.
  • Agarrándote de la cintura: si busca un conacto de pelvis contra pelvis, está claro que lo que le apetece es un contacto sexual más intenso. En tí está decidir si quieres aprovecharlo.