Imprimir

Los 14 lugares más extravagantes para tener sexo

Para muchas parejas caminar 6 pasitos hacia el baño o 15 hacia el living comedor para tener sexo, es lo que llaman ponerse salvaje y romper la rutina. Sin embargo, el sitio web para parejas Yourtango y el fabricante de condones Durex han realizado una encuesta que revela que a la hora de poner un poco de sazón al amor, muchos son capaces de elegir los lugares más raros.

1-Campos de maíz: algunos mencionaros estos extensos y verdes lugares refugiarse de las miradas de los curiosos, sin dejar de lado la emoción de estar al aire libre. ¿Qué opinará la famosa Tía Nana (alias “robachoclos”) de este singular lugar para el amor?

2-Cementerios: Varias personas han elegido este lugar para más de un encuentro amoroso para lo que se acostumbra llamar “la pequeña muerte”. Dicho en buen chileno, parece el sitio ideal, por definición, para un entierro, ¿o no?

3-Vertedero: entre las confesiones más aventuradas se encuentra la de haber hecho el amor en un depósito de basura municipal. Acá ni siquiera los más liberales pueden negar que el sexo es algo cochino.

4-Gimnasio público: varios encuestados confesaron que estos espacios ofrecen las condiciones perfectas para ejercitarse y sudar un poco de la mejor manera posible.

5-En el auto…manejando: esta fantasía frecuente en el mundo de las películas ha sido llevada a la realidad por muchas parejas. Y ni siquiera hablamos de un poquito de entretención “oral” para el conductor, sino que del acto completito.

6-Letrinas o baños químicos: uno de los lectores del sitio web confesó haber tenido sexo en un baño químico. Y después se quejan de que para algunos, el amor puede ser tóxico.

7-Cabina telefónica: muchos dicen haber usado estas cajas rectangulares cuando han sentido el llamado del amor. ¿Cómo lo harán ahora, que han quedado en desuso con el auge del teléfono celular?

8-En la alacena: son lo que han querido agregar sal, pimienta -Junto con arroz y fideos, y azúcar- a su vida amorosa.

9-Sobre la cocina: para algunos, el amor se cocina a fuego lento. Ojo, que puede ser una receta para el desastre en la culinario.

10-Sobre un glaciar: entre los encuestados una pareja confesó haber tenido sexo sobre un glaciar en Alaska. Tal vez son los verdaderos “calientes” de este ranking, porque para aguantar esas temperaturas...

11-En un Castillo: amantes de los cuentos de hadas o del fenómeno de Game Of Thrones se han dejado llevar por estos recintos medievales para dar rienda suelta a sus pasiones.

12-En la sala de operaciones de un hospital: para los “enfermos de calientes”, que sólo se pueden curar con un poco de sexo. Ideal para la fantasía paciente/enfermera erótica.

13-En un camión de papas fritas: para los que no pueden comer sólo una a la vez. Un encuestado confesó haber usado un camión distribuidor de una popular marca de papas fritas de sobre. Para una dieta rica en sodio...

14: Recintos deportivos: Canchas de béisbol, fútbol americano y fútbol soccer se cuentan entre los sitios elegidos para los amantes de ver –y dar- espectáculos deportivos.