Imprimir
ImageLa industria del sexo ha tenido que adaptarse a la modernidad, y algunos de los burdeles más famosos del mundo han realizado innovaciones en sus servicios para captar cada vez más clientela. Como sucede con todas las cosas, hasta las casas de citas han tenido que adaptarse a los cambios de la modernidad. Así los mejores burdeles del mundo se han dedicado a ofrecer a su clientela algo más que una lenona regordeta y prostitutas de ojos vidriosos. Muchos de ellos, de hecho, van más allá de la imaginación para hacer de las relaciones sexuales pagadas una experiencia mágica

6. Big Sister

Este burdel de Praga, República Checa, juega con el nombre del Gran Hermano, y lo emula al ser una casa de citas vigilada por viodeocámaras todo el tiempo.

 

La ventaja de este burdel es que los clientes pueden tener relaciones sexuales con las prostitutas gratis. Lo malo es que para ser gratis, este servicio es subsidiado por personas que verán el video desde las computadoras de sus casas.

 

sister

 

5. Burdeles móviles

En Francia, a partir de la primera y segunda guerra mundial, se hicieron populares los burdeles móviles, que son básicamente grandes camiones con cerca de 10 prostitutas cada uno.

 

Este servicio comenzó a utilizarse en Francia como un servicio para los soldados que estaban en servicio y que no tenían la oportunidad de ir a sus ciudades de origen para satisfacer sus necesidades.

 

El servicio se volvió tan popular que aún hoy en día hay camionetas en zonas rurales que ofrecen servicios sexuales que son ilícitos.

 

cmpagne

 

4. Bunny Ranch

 

Este burdel de Nevada, Estados Unidos, se ha destacado por desplegar un infomercial en el que anuncia una serie de ofertas.

 

Por ejemplo, ha ofrecido a los primeros 50 soldados en servicio que acudan al establecimiento obtendrán sexo gratuito durante 50 días.

 

ranch

 

3. Soapland

 

Este burdel de Japón ofrece a sus clientes el servicio de baño a manos de una prostituta.

 

Este servicio puede costar hasta mil dólares, pero una visita le dejará un excelente olor de pies a cabeza. Después del baño es posible obtener los servicios sexuales de la prostituta.

 

soap

 

2. Pascha

 

Los alemanes adoran lo grande y ostentoso, commo lo es este buirdel de la cidad de Colonia, con 12 pisos y 27 mil metros cuadrados de construcción que albergan a 120 prostitutas y ofrece sus servicios hasta a mil clientes al día.

 

Este burdel fue creado con el propósito de que el gobierno controlara a todas las prostitutas en un lugar limpio y seguro.

 

Las mujeres pueden rentar habitaciones por 180 euros al día, que incluyen alimentos e impuestos.

 

Uno de los pisos está destinado a servicios de bajo costo, y hay un piso especial para transexuales.

 

pascha

 

1. Daily planet

 

Localizado en Melbourne, Australia, el Daily Planet se convirtió en el primer burdel en cotizar en la bolsa de valores, desde el año 2003.

 

Con ganancias de unos 2 millones de dólares australianos, no sólo brinda diversión a sus clientes, sino que puede ser una magnífica oportunidad de inversión.

 

Este burdel tiene de todo para la diversión de los adultos, pues además de sexo pagado los clientes pueden jugar pinball, billar o juegos de video.

 

planjet