Lubricantes sexuales de agua - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF
La mayoría de lubricantes sexuales en el mercado son a base de agua, y son los más recomendados por médicos y trabajadores sexuales porque no dañan el látex de los preservativos y pueden eliminarse mejor que los lubricantes a base se aceite.

Los lubricantes a base de agua vienen en diferentes texturas, desde los que son ligeros con el agua hasta los espesos como pudín. Los lubricantes más espesos sirven para el sexo anal y la masturbación con juguetes sexuales.

Conocer el tipo de componente es necesario para evitar alguna reacción alérgica. Hay tres tipos de ingredientes que podrían causar alergia:

- Conservantes y antisépticos: los puedes identificar por la palabra “parabenos” o “parabenes”. Una sobreexposición a estos elementos incrementa la  reacción alérgica.

- Glicerina: la glicerina es muy dulce por lo que podría alimentar las levaduras que se forman en el canal vaginal, es por eso que suele recomendarse a las personas con tendencia a tener levaduras a no usar lubricantes con glicerina o sorbitol.

- Esencias que dan olor y color a los lubricantes. No son necesariamente dañinas, pero si eres sensible a estos químicos es mejor usar los lubricantes regulares.

Sobre la duración y el poder de absorción del lubricante, estos varían de una marca a otra y sobre todo, de persona a persona. Es una cuestión de percepción personal… y de fluidos corporales.

Así es que la mejor manera de saber si un lubricante a base de agua es bueno para ti es probarlo. Lo malo es que se secan rápido, aunque se recuperan con añadirles más agua. Más duraderos son los lubricantes a base de silicona.

Compralos en el sex shop eros la tienda del amor.