Lugares para hacer el amor según tu signo - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
Para dejar la rutina de vez en cuando es bueno salir de la habitación y probar cómo se siente el sexo en otros lugares, más pequeños, más grandes, más frescos, más cálidos, más arriesgados. Si necesitas ideas de nuevos lugares para hacer el amor, los astros pueden ayudarte. Descubre a continuación cuáles son los mejores lugares para tener sexo según tu signo y/o el de tu pareja.

Aries: son muy salvajes en el sexo, muy impulsivos, necesitan un lugar que les permita tener el control pero a la vez les eleve la adrenalina….como la oficina.

Tauro: son muy originales y románticos, por lo que la playa, una pequeña cala puede ser el nidito de amor provisional ideal.

Géminis: la oscuridad y la cercanía de los cuerpos en el cine y en la pantalla encienden a los geminianos, por lo que tener sexo en cine es la opción para ellos.

Cáncer: este signo es muy tradicional, los cambios radicales de lugar  no son lo suyo, por lo que la ducha será un buen lugar: privada, cercana a la cama… Una ducha  calientita juntos no es una mala opción después todo.

Leo: a este signo le encanta ser visto y pillado por lo que les apetecerá hacerlo nada menos que el parking público, en un centro comercial u otro lugar con audiencia.

Virgo: para ellos la limpieza y el orden son esenciales, por lo que una piscina o un jacuzzi será un escenario espléndido para ellos.

Libra: un lugar que puede parecerle tan común y poco cálido a otros signos como una cocina puede resultarles lo suficientemente diferente, emocionante y apasionado.

Escorpio: los de este signo son locos y creativos, así es que si quieres sorprenderle sin querer queriendo, proponerles sexo en los últimos escalones de una escalera dará buen resultado.

Sagitario: amantes de la libertad y el desenfreno, a saciar con ellos las ansias en un ascensor.

Capricornio: aunque no lo parezcan, los capricornianos pueden llegar a ser muy desinhibidos en el sexo. La propuesta para ellos: un balcón o una terraza.

Acuario: cuesta calentar un Acuario, por lo que la calidez y la intimidad que ofrecen un coche serán necesarias para que se decida.

Piscis: cumplidos y sensuales, este signo no puede reprimir su deseo, aunque sea en la intemperie de un parque.