Menos sexo por culpa de Internet - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF
La tele ya no tiene la culpa. Y es que los tiempos cambian y claro, todo evoluciona con ellos. Ahora, Internet está tan presente en nuestras vidas que hsata influye en nuestra vida sexual. Y es que son muchas las mujeres que aseguran que sus parejas les hacen menos caso (sexualmente hablando) por culpa de las nuevas tecnologías.

Bayer ha realizado un estudio según el que más de un cuarto de las mujeres (hasta un 28%)  aseguran que sus vidas sexuales tienen dos serios enemigos: el correo electrónico e Internet, algo que está empeorando más todavía desde que se puede acceder a la red desde el móvil.

Pero bueno, menos mal que no tiene Internet la culpa de todo, porque hay otros factores que también influyen mucho: la cantidad de horas que pasamos en el trabajo, el cansancio y la falta de tiempo son otros de los grandes enemigos de nuestra vida sexual en estos tiempos.

Otros datos que se reflejan en la encuesta, también muy interesantes, hablan de que 1 de cada 10 mujeres se corta en la cama por miedo a quedarse embarazadas, pero de estas, 2 de casa 5 rechaza el uso de anticonceptivos.

¿Y sabes cuántas veces hacen el amor las británicas? 1,4 veces a la semana, aunque no tomes ejemplo, porque más de la mitad de mujeres de 25 a 34 años aseguran que les gustaría tener una vida sexual mucho más activa.

Y además, el 65% de las mujeres tiene reclamaciones que hacer, ya que aseguran que sus parejas no se esfuerzan lo suficiente en la cama.