Moaning Lisa: reconociendo las zonas erógenas femeninas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
 Se han hecho muchos chistes respecto a las diferencias entre la sensibilidad masculinas y femenina y se cree que los puntos erógenos en una mujer son casi tan misteriosos como el punto G. Moaning Lisa es una muñeca sexual que hace las veces de juego interactivo para descubrir que esos puntos misteriosos no son un mito.

Moaning Lisa (podríamos llamarla “Lisa Gemidos”) es una creación de Matt Ganucheau que fue presentada en la conferencia de Arse Elektronika como parte de las innovaciones en el campo de la tecnología sexual. El objetivo de Ganucheau fue generar un juego interactivo en que el objetivo final sea lograr que Lisa llegue a un orgasmo virtual. Para este fin, Lisa cuenta con siete sensores táctiles ubicados en puntos estratégicos de su cuerpo de plástico, dos potenciómetros en sus pezones y foto sensores en sus ojos (además de una salida de audio y conexión USB); todos elementos que le permiten reaccionar de acuerdo a un patrón desconocido. Si la ignoras comenzará a gemir para atrapar tu atención, y una vez que decidas complacerla entrarás en un juego sin reglas. No hay manuales ni formas de hacer trampa, sólo una experiencia de prueba y error con sus sensores, esperando aprender una valiosa lección para pulir tus habilidades.

Moaning Lisa no está a la venta, pero es un buen exponente de las innovaciones en el campo de las muñecas/robots sexuales y las diversas utilidades que pueden tener con el avance tecnológico. Sin dudas a futuro llegarán creaciones aun más sofisticadas, tanto en el área de las muñecas como de juguetes sexuales. (CORTESIA DE NEOTEO.COM)

 

A tamaño natural y muy sensible
A tamaño natural y muy sensible
No puedes decir que no encuentras los sensores...
No puedes decir que no encuentras los sensores...