Orgasmatron: Implante para el orgasmo femenino - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
 El Dr. Stuart Meloy ha descubierto una forma de facilitar orgasmos a través de un implante en la espina dorsal. El Orgasmatrón era un gran tubo que podía contener a una o dos personas y proporcionar orgasmos al instante en la película “El Dormilón”. Stuart Meloy, especialista en tratamientos contra el dolor, consideró que no había mejor nombre para su descubrimiento: un implante de electrodos que maximiza los orgasmos.
Este dispositivo (varias veces más pequeño que el contenedor imaginado por Woody Allen) consiste en una pequeña caja que se coloca sobre la piel, arriba de la cintura, y dos electrodos que se insertan entre las vértebras y la médula espinal. Un control remoto permite activar los pulsos eléctricos y jugar con la velocidad e intensidad. Las redes de nervios afectadas, envían señales de placer a la parte del cerebro que procesa información que viene de los genitales. Y como resultado tenemos un efectivo y poderoso orgasmo.

Lejos de querer inventar un juguete sexual, Meloy estaba tratando de anular el dolor de una pierna en una paciente cuando ésta lanzó un gemido de placer. Y allí estaba el descubrimiento que podría venderse como pan caliente. Como buen científico, el doctor primero pensó en las aplicaciones curativas de su invento y realizó implantes en 11 mujeres con algún tipo de disfunción orgásmica. 6 de ellas habían perdido la capacidad de tener orgasmos y 5 de ellas jamás lo habían disfrutado. Luego de 9 días, los resultados fueron esperanzadores. Cinco de las mujeres volvieron a gozar del clímax sexual y, si bien el Orgasmatrón no pudo proveer la revelación del orgasmo a las 5 mujeres que nunca habían tenido uno, éstas afirmaron disfrutar de sensaciones placenteras. Según las voluntarias, el Orgasmatrón aumentó la lubricación vaginal y varias declararon tener una sensación de estimulación en el clítoris. Incluso hubo reportes de contracciones musculares en la vagina para quienes usaron el dispositivo al máximo de su potencia.