Orgasmos múltiples durante el Tantra: hombres - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
Si crees que el Tantra es aburrido porque es lento, pues te equivocas…El Tantra es una experiencia única y enriquecedora para la vida en pareja, hasta el punto de  transformarla por completo.

¿Problemas para llegar al orgasmo?

Con el Tantra no solo puedes llegar a experimentar el orgasmo de tu vida, sino vivirlo en repetidas ocasiones. Claro, no esperes sentir la magia de forma automática, pero lograrás recibir tu recompensa.

Acondiciona el músculo PC. ¿Cuáles son? Los que permiten que puedas detener el flujo de orina mientras miccionas.  De 3 a 4 veces al día aprieta los músculos PC durante 1 ó 2 segundos 25 veces seguidas.

Aprende a relajarte durante el sexo. Si te sientes muy nervioso o tenso que crees que vas a eyacular, respira profundo, exhala lentamente y siente cómo se relajan los músculos de la zona genital.

Menéate suavemente. Para prolongar el orgasmo es bueno hacer movimientos lentos para que sientas –y tu pareja también, por supuesto – cómo la energía sexual fluye por tu cuerpo.

Aprieta el músculo PC cuando sientes que te acercas al orgasmo para que éste se detenga. Al apretarlo, respira hondo y profundo para relajar todo el cuerpo.

Recuerda, la clave para que un hombre tenga múltiples orgasmos durante el Tantra es evitar la eyaculación.  Ojo, esto no se logra al primer intento, es una técnica que se aprende y mejora con la práctica.