Playboy TV presenta una serie sobre los placeres femeninos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF
Image
Playboy TV presenta un programa distinto: una serie sobre placeres netamente femeninos, aquellos que los hombres intuyen pero desconocen.
Es una especie de manual o diccionario para hombres audaces que se atrevan a mirar a través de los ojos de una mujer, para los curiosos que pretendan descubrir los secretos que se esconden del otro lado de la cama, para los intrépidos que intentan comprender el universo femenino. “The Pleasure” se basa en un experimento científico inédito llevado a cabo por una experta que trata de descubrir hasta qué punto las mujeres pueden prescindir de los hombres. Ella y sus dos ayudantes observan y asisten a la paciente que debe canalizar todos sus deseos a través de esos placeres que pueden hacerla sentir plena a pesar de la ausencia masculina.

En cada episodio, esta paciente -interpretada por la sensual Mariela Del Lago- que está alojada en una lujosa suite y es observada desde el laboratorio, recibe los estímulos relacionados con alguno de esos placeres a los que alude el título: chocolate, perfume, pieles, zapatos, diamantes y orquídeas.
Como dice una de las protagonistas, “esos placeres secretos que todas tenemos, que todas compartimos, que son innatos por ser una cuestión de género, y que los hombres, aunque se esfuercen, nunca entenderán”.
Más allá de la peculiar temática, “The Pleasure” se destaca también por el especial cuidado y atención a la dirección de arte, vestuario, escenografía y accesorios. La serie está grabada completamente en HD, lo que le confiere una calidad de imagen y sonido superior.