Potenciadores Sexuales: POWER WOMAN PLEASURE LA PÍLDORA DEL AMOR - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF
Alrededor de un 88% de mujeres padece de disfunción sexual femenina. Los síntomas de disfunción sexual femenina pueden incluir en una disminución del deseo sexual o también la dificultad en alcanzar el orgasmo. Esto afecta a muchas mujeres, impacientes e incómodas con respecto a su situación. El tema se ha dedicado hasta ahora casi exclusivamente para los hombres y sobre la impotencia. ¡Finalmente, hay un propulsor de vitalidad sexual solo para mujeres!(ya la consigues en nuestro Sex Shop Tienda Eros )

POWER WOMAN PLEASURE, está formulado especialmente para levantar el deseo femenino sexual, para aumentar la libido, y para permitir mejores orgasmos. POWER WOMAN Puede ayudar a aumentar la sensibilidad sexual, el vigor sexual, el deseo sexual y a mejorar su capacidad de alcanzar orgasmos múltiples más frecuentes y más potentes.

Concebido como una fórmula femenina  natural, suave, segura, y eficaz para la libido, se ha descrito como el “Viagra de las mujeres” porque esta fórmula puede ayudar a mujeres de todas las edades en que reconstituyan el deseo sexual y aumenten la respuesta sexual

QUE HARA POR USTED?

POWER WOMAN funciona para aumentar la libido femenina y reconstituye el deseo sexual proporcionando al mismo tiempo los efectos estimulantes más potentes que cualquier otro producto femenino. POWER WOMAN contiene ingredientes de plantas de fitohormonas que estimulan intensificando los sentidos, elevan el humor, y aumentan la conciencia. POWER WOMAN contiene también ingredientes que estimulan el flujo de sangre, que es extremadamente importante en la altitud y el despertar del humor. Para las mujeres, hay una fuerte conexión entre el espíritu y el cuerpo. POWER WOMAN es un reforzador sexual potente que estimula el cuerpo  para aumentar la pasión, las emociones y los sentidos.

  1. Mayor vigor.

  2. Aumentar la libido.

  3. Aumento de orgasmos múltiples.

  4. Reforzador femenino óptimo.

  5. Deseos sexuales mejorados

  6. Tratamiento natural para la disfunción sexual femenina

  7. Estimulante sexual de plantas naturales 100%

POWER WOMAN

Es un producto sin prescripción y natural 100%.

POWER WOMAN
No es un producto químico sintético y no contiene ninguna hormona artificial. No tiene ningún efecto secundario.
Contraindicaciones:
Ninguna conocida
Presentaciónes:
Blister por 10 tabletas. (ya la consigues en nuestro Sex Shop Tienda Eros o en el 316 298 61 73)