Power Strips, afrodisíaco en láminas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

afrodisiacoPower Strips es un producto elaborado por Natur Line Sex, una empresa dedicada a la comercialización de afrodisíacos “naturales”, y ofrece alentadores resultados en materia de rendimiento sexual sin contraindicaciones y como una alternativa a la popular Viagra. Power Strips son unas pequeñas y delgadísimas láminas (iguales a los refrescantes bucales que consigues en tiendas) conteniendo 6 poderosos afrodisíacos: Ginseng vermelho, L-Arginina. Consterch, Alignate de Sodio, Manitol, Mentol, Celulosa, Lecitins, Brithant Blue, Aspartame. ¿Cómo se usan? ¿Sus efectos?

Pues sólo necesitas colocar dos o tres láminas debajo de tu lengua y esperar a que se disuelvan (aproximadamente 30 segundos). Los efectos comienzas a notarlos de 30 minutos a 1 hora con posterioridad a la ingesta. Entre sus características más destacadas se mencionan:

  • Son efectivas tanto en hombres como en mujeres
  • Posibilita erecciones más potentes en mucho menor tiempo
  • Estimula el deseo y la libido, sensibilizando la zona genital
  • Intensifican el orgasmo.

A pesar de ser publicitadas como “naturales“, sus fabricantes recomiendan que no sean ingeridas por personas con afecciones cardíacas, mujeres embarazadas, diabéticos y menores de 18 años.

Si deseas más información puedes consultar el sitio oficial del producto (www.naturlinesex.eu). De todos modos te sugerimos que antes de ingerir este producto (u otros) consultes con un profesional de la medicina que podrá asesorarte sobre los supuestos “beneficios” de estas “maravillas” de la ciencia.