Punto G vs clítoris - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
Si te preguntas qué hace que la mujer se excite más, si el punto G o el clítoris, la respuesta es, los dos. Cada una de estas zonas erógenas necesita especial atención, y bien estimuladas, lograrán producir en ella sensaciones únicas que le harán sonreír de oreja a oreja.

El punto G

¿Dónde está el punto G?

El punto G está adentro, frente a la pared vaginal (hacia el ombligo), justo a mitad de la distancia entre la abertura y la cerviz. El punto G  se siente áspero al tacto.

¿Cómo se estimula el punto G?

- Puedes estimular el punto G con tu pene si te colocas as una postura sexual que te lo facilite. Las posturas por detrás son las mejores. Haz que ella se apoye en sus hombros en lugar de sus manos para que tú tengas mejor ángulo de penetración.

- Tus dedos son más efectivos que otra parte de tu cuerpo, así es que úsalos para buscarlo y estimularlo. Introduce tu dedo hacia arriba, buscando su ombligo, y tócalo con suavidad. No te preocupes, ella te dirá si lo encontraste.

El clítoris

¿Dónde está el clítoris?

El clítoris está en la parte externa, justo arriba de la abertura de la vagina, es como una bolita rosada que se hace más grande cuando la mujer está excitada.

¿Cómo se estimula el clítoris?

- Tócalo con suavidad porque es un área un sensible, y la respuesta de ella será mejor si empiezas con suavidad. Ella te dirá si necesita más presión en el clítoris.

- Explora el área alrededor del clítoris que es también muy sensible y por lo tanto, ella se excitará.

- Ve rápido. Darle varios toques seguidos al clítoris es más efectivo que tocarlo de forma lenta y esporádica.