Qué atrae de un hombre a una mujer - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
Si bien hay quien dice que lo esencial es invisible a los ojos, el primer contacto con una persona es por ese medio. Hay seguramente tantos gustos como seres humanos en el mundo. Pero, de todos modos, algunos rasgos o características masculinas atraen de manera particular a las mujeres .

Hay partes del cuerpo o expresiones de un hombre que actúan como imanes, o bien, como polos opuestos. El sitio Terra publicó el ranking de cualidades masculinas que más llama la atención a las mujeres.

* La boca: una persona sonriente siempre resulta atractiva, sea hombre o mujer. Pero en opinión de muchas, un hombre es “besable” o no en función del estado de su boca. Esto es, aspecto de los dientes, hábitos de limpieza y visitas al dentista, porque todo esto se nota.

* Los ojos y la voz: la forma en que mira un hombre es la clave para que atraiga. Unos ojos bonitos y una voz sugerente acaban por conquistar. Cuántas decepciones se llevó más de una al conocer a esa persona que la seducía con esa voz al escucharla por radio.

* Brazos grandes: las mujeres no suelen detallar, como ellos, el cuerpo. Pero si de repente se encuentran con unos brazos musculosos, ellos suman muchos puntos.

* Las manos:el aseo siempre será lo primordial, unas manos bien arregladas que no rayen en el exceso es decir que las uñas estén cortas, limpias pero nunca pintadas.

* Abdomen: pedir un abdomen marcado es casi como un sueño, por eso la mayoría se conforman con no tener que consentir la panza de Buda. Desde que no sea una barriga muy pronunciada está bien.

* Buena cola:esta característica sí que logra robar todas las miradas, aunque la atención se concentra en el rostro, una cola con un buen par de piernas hará que la pasión aumente.

* Tatuajes y cicatrices:los tatuajes pueden resultar atractivos para las mujeres, lo mismo que las cicatrices. ¿Las arrugas? Les da personalidad y hacen la cara más atractiva, con más personalidad.

* Risa: una persona sonriente siempre resulta atractiva, ya que refleja a alguien que gracias a su buen estado de ánimo que genere buena vibra.