Imprimir
¡Si..! Aunque muchas personas no pueden creerlo, los hombres también tienen la capacidad de tener multiorgasmos, simplemente deben practicar un poco con algunos ejercicios para poder alcanzarlos.

Es muy importante que el hombre tenga presente queorgasmoy eyaculación, si bien casi siempre vienen de la mano, son dos procesos absolutamente diferentes, por lo cual en algunos momentos puede tener eyaculación sin orgasmos o al revés, orgasmos sin eyaculación, y éste es el punto a recordar para alcanzar los múltiples orgasmos.

Para ello debe practicar y aprender a controlar la eyaculación, esto se consigue fortaleciendo los músculos pubocoxígeos, mediante ejercicios Kegel, contrayendo los músculos de la pelvis al menos 25 veces y relajando, para luego ir incrementando la cantidad de ejercicios, hasta controlar la eyaculación, cada vez que sea necesaria.

Una vez que se ha podido controla la eyaculación, la tensión sexual también debe aprenderse a controlar mediante ejercicios de masturbación, de esa forma cada vez que se esté por alcanzar la eyaculación se pueda controlar mejor, y relajarse para continuar disfrutando delsexohasta alcanzar la cantidad de orgasmos deseados.