Imprimir
Scentuelle es un parche diseñado para acentuar el deseo sexual a través del olfato. Los hombres no son los únicos que pueden necesitar un estímulo químico para su vida sexual. Es consabido que el exceso de trabajo, el estrés y las preocupaciones, afectan negativamente la vida sexual de una pareja.

El deseo sexual de una mujer parte de sus sentimientos, y cuando tiene muchas cosas en su cabeza, decrecen las fantasías y la excitación, haciendo que el cuerpo no responda adecuadamente a los estímulos. Esto genera una experiencia poco satisfactoria, que inevitablemente lleva al deterioro de la actividad sexual.

Scentuelle clama poder encender la libido a través de moléculas aromáticas diseñadas para imitar la dopamina, un neurotransmisor relacionado con la sensación de placer. A través de un parche discreto, libera un aroma que realza el bienestar y el deseo sexual. Scentuelle empieza a trabajar desde la primera vez que lo hueles y es acumulativo, llegando a un nivel óptimo en tres o cuatro semanas. A diferencia del Viagra, no penetra en el flujo sanguíneo, sino que simplemente estimula al cerebro para que desarrolle el clima adecuado.

Se vende en paquetes de 30 o 60 parches (se recomienda utilizar un parche por día) y puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. La caja de 30 cuesta € 26 y la de 60 se vende a € 44

 

El aroma del parche interactúa con el sentido del olfato imitando la dopamina
El aroma del parche interactúa con el sentido del olfato imitando la dopamina