Sexo: 5 alimentos para rendir más en la cama - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Sexo: 5 alimentos para rendir más en la cama

5 comidas para tener una noche hot. La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento amatorio, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos.

Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados. Por ejemplo, algunos de los siguientes:

1. Apio, para la conquista.Aunque al paladar pueda parecer desabrido, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

2. Huevos, para el aguante.Revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y que te relaja en el dormitorio. Ideal para amantes precoces.

3. Nueces, para nadar contra la corriente.Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, un químico que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.

4. Arándanos, la fruta potente. Estos frutitos azules ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

5. Carne, para que haya piel.La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo