Sexo en lugares no convencionales - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Sexo en lugares no convencionales

No debemos confundir el sexo en lugares no convencionales con el sexo casual, pues aunque en ocasiones tengamos sexo casual en lugares que no son los convencionales lo uno no resulta ser lo mismo que lo otro. El sexo casual es repentino e inesperado y generalmente se da entre personas desconocidas, mientras que el sexo en lugares no convencionales es más una práctica de parejas estables que introducen variantes en su vida sexual, se complacen fantasías o se entregan a viejos gustos compartidos.

La principal característica de esta práctica, y al tiempo atractivo, es que no se tiene nada bajo control: generalmente son lugares que son desconocidos, se puede ser sorprendido en ellos, no resultan cómodos y le exigen a la pareja ser bastante ingeniosa para adaptarse a ellos y la mayoría de las veces no se puede hacer mucho ruido allí.

Existen además algunas otras situaciones que se salen de las manos. En ciertos lugares no convencionales, por ejemplo, es incluso ilegal tener un encuentro sexual en ellos. De allí que siempre sea buena idea tener algunos detalles en cuenta antes de iniciar una aventura que podría terminar de manera desagradable para la pareja involucrada.

Nosotros hemos elaborado el comienzo de una lista que a nuestro entender podría resultar bastante útil para este tipo de encuentros. Sin embargo, la idea es que los lectores de vive.in la continúen anexándole las recomendaciones nacidas de sus propias experiencias.

La lista inicia con las siguientes sugerencias:

- En estos casos es recomendable usar ropa cómoda y holgada que no exija ser removida del todo para tener acceso al lugar del deseo.

- Utilizar zapatos deportivos para un encuentro de estos también puede ser una gran idea, pues generalmente este tipo de calzado resulta ser silencioso y además sería el más indicado a la hora de tener que, en un caso eventual, emprender corriendo la huida.

- No cargue muchas cosas que le puedan estorbar o que pueda dejar olvidadas tales como bolsos, celulares, morrales, bufandas, etc.

- Tampoco es ideal adornarse o utilizar accesorios ruidosos como pulseras de metal, collares, cinturones, etc.

- Como el lugar resulta desconocido es importante, antes que nada, darle un vistazo y escoger una ubicación que sea discreta pero que resulte estar cerca de una posible vía de escape.

(Fuente: vive.in)