Sexo, la importancia de elegir un buen lugar para mantener relaciones - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF
Seguramente a todos os sucede que a la hora de mantener relaciones sexuales, terminamos cayendo en las redes de nuestras sábanas, volviéndose las relaciones sexuales algo rutinarias, aburridas y el goce de la seducción pasa a un segundo planto.

Es muy importante que cuando vamos a mantenersexocon nuestra pareja, apelemos al ingenio y la inteligencia, para que las mismas no terminen siendo un trámite aburrido que realizamos solamente por cumplir con los deseos de nuestro compañero/ a, ya que esto tarde o temprano se nos volverá en contra.

Renovar los espacios donde uno hace el amor, es muy enriquecedor para la pareja, la ambientación del lugar, por muy simple que parezca, puede producir increíbles sensaciones que incrementen el erotismo y el deseo, antes de quitarnos la ropa. Por eso no vayamos siempre directo a la cama, busquemos en cada rincón de nuestra casa el encanto para hacer el amor.

Velas, una cena romántica, en la cocina, el baño, porque no probar hacerlo al aire libre, en el balcón, laterrazao el patio, cada lugar guarda en sí mismo un poco de encanto, mientras que al mismo tiempo renueva el deseo, de que hacer el amor, no siempre tenga que ser enredados en la cama.