Tips para combatir la eyaculación precoz - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
ImageA algunos les funciona contraer su abdomen para aguantar un poquito más - Muchos afirman que el secreto está en saber controlarse. Trata de pensar un momento en alguna otra cosa que te distraiga cuando aún no quieras culminar con el acto.
- Si ya no aguantas, para un momento, respira profundo y vuelve a comenzar.

- Cuando sientas que ya no puedes más, con tus dedos índice y pulgar, presiona en el espacio de tu escroto por unos segundos y respira profundamente.

- Si aún no quieres terminar con la relación, pero tampoco quieres que a ella se le baje la temperatura, deja las “embestidas” y dedícate a acariciarla o a hacer otra cosa.

- A algunos les funciona contraer su abdomen para aguantar un poquito más.

- Una técnica, según los especialistas, es hacer otras cosas como por ejemplo la autosatisfacción, tratando cada vez de aguantar un poco más. Ya saben que no falla la frase de “la práctica hace al maestro”, y se vale practicar solo.

- Hay estudios que aseguran que comer pescado y mariscos retrasan la eyaculación, algo que también se puede intentar.

- Las posiciones influyen. Evita la del misionero, la tradicional del hombre arriba y la mujer abajo, acostados los dos, y sus variantes. Se recomiendan posiciones donde la mujer esté más al mando. Por ejemplo ella sentada.

- Vete al segundo round. Los encuestados aseguraron que en el segundo siempre aguantan más.

- Un consejo extra: procuren que antes ella tenga un orgasmo, así si terminan muy rápido y en la relación en sí no hacen que ella acabe, de todos modos ya estará satisfecha y no les pesará tanto.