Trucos para orgasmos más intensos - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
El hecho de que puedas vivir el orgasmo es para estar agradecido. A muchas personas, hombres y mujeres, llegar a la gran O parece les es una hazaña o simplemente, tarea imposible. Sin embargo, hay parejas afortunadas que pueden experimentar orgasmos extendidos, una increíble sensación que puede durar varios minutos y hasta horas de puro éxtasis.

- Aprende a conocer tu propio placer. Lo básico en el sexo es conocerse a uno mismo. Qué cosas te gustan, qué cosas te incomodan, cuáles con tus límites, qué te produce ansiedad

- Aprende a relajarte. El sexo no es competencia, no hay récords que romper. Los nervios son traicioneros, y en la cama aún más como lo saben los hombres con impotencia.

- Explora tu cuerpo. Aprende a reconocer las respuestas de tu cuerpo a determinados estímulos sexuales.

- Dense tiempo para los juegos previos. No vayan directo al grano, tómense su tiempo para explorara el uno al otro. Descubran cuáles son sus respectivas zonas erógenas y qué estímulos les dan más placer.

- Tócate delante de tu pareja. Si tu pareja no puede encontrar los puntos que te activan, enséñaselos tú. Esto no solo te producirá placer a ti, sino también a tu pareja.

Aprende a comunicar tus deseos. Saber expresarse no solo es necesario durante la etapa de seducción, también lo es durante el coito. Un buen amante sabe dar bien instrucciones su pareja y sabe cómo hacerla sentir bien con ellas.

Desarrollo tus músculos pélvicos. Pasas tiempo en el gimnasio ejercitando tu abdomen y brazos, pero en la cama ocúpate del más importante: el músculo PC.

Ten suficiente lubricación a la mano. Como ambos estarán haciendo el gran esfuerzo de llegar juntos a la gran O, tendrán que pasar por fricción, dolor e incomodidad que podrán evitarse con un lubricante sexual.

Y por último, no esperes resultados inmediatos. El orgasmo intenso no es instantáneo se logra con paciencia y práctica, ¡así es que a trabajar! (envia tus preguntas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )